Carrito 0
Sigue leyendo...

100% HECHO A MANO

ARTESANÍA DE CALIDAD La única forma que hay para poder llegar a fabricar muebles y accesorios de mimbre de calidad es teniendo amor, pasión y perseverancia por lo que se realiza, con esas simples cosas pero no menos importante se pueden lograr trabajos realmente extraordinarios, modernos. En nuestra fábrica confeccionamos muebles a pedidos y a medidas con estándares de lujo. Contamos con los mejores artesanos de mimbre de Chimbarongo, lo cual es lo que diferencia…

Sigue leyendo
Sigue leyendo...

Cuidados del mimbre

Enjuagarlos con agua y detergente Método no apto para limpiar mimbre de papel Podés limpiar muebles de mimbre sintético con agua y detergente y enjuagar afuera con una manguera, o bien dentro de tu casa con un balde y un trapo. Para limpiar el mimbre de junco, usá un trapo apenas humedecido con un poco de jabón o detergente. Si el mimbre está pintado, ten cuidado porque el agua puede estropear la pintura (no uses…

Sigue leyendo
Sigue leyendo...

Conoce la fibra natural en mimbre

El mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces (género Salix, principalmente S. viminalis, pero también S. fragilis y S. purpurea) y que se teje para crear muebles, cestos y otros objetos útiles. En el tejido se utiliza el tallo y las ramas de la planta, ya sea en todo su grosor para el marco o en lonjas cortadas longitudinalmente para el tejido propiamente tal. Desde la Edad Media…

Sigue leyendo
Contactanos