Carrito 0

LÁMPARA DE MIMBRE BOTELLA LA07

Cotiza otras medidas

$ 95,000

Disponible para reserva

Producto: 2299 SKU: LA07 Categoría:

La Lámpara de Mimbre Botella es un accesorio original para sumar estrategias a tu decoración. Su estructura es de hierro y tejido finamente en mimbre. Es un tipo de pantallas artesanal de estilo Rústico-Elegante por la forma y tejido, pero con un tono de barniz que la hace muy actual.

Características de la Lámpara de Mimbre Botella 

Este tipo de accesorio es ideal para tus dormitorios o para tu comedor o terraza. En el primer caso porque emite luz indirecta, ya que sus luces van hacia abajo, de manera que promueve una luz general suave. En el segundo caso, ilumina la mesa sin afectar ni a los comensales ni a los alimentos. Es perfecta para realzar la textura y el color de las comidas. Además, este tipo de luz resulta favorecedora y agradable para los que estén sentados a la mesa.

La decoración de tus ambientes sumará para cambiar el aspecto y la atmósfera del espacio que ocupe. Su color y su porte la hacen combinable con todo tipo de mobiliario que haya en el lugar. Es combinación entre lo rústico y moderno, y te ayudará a atenuar o realzar los elementos que desees. El efecto que causa en el entorno cuando está prendida es único, debido a que la luz penetras los espacios de las fibras naturales de mimbre.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Lámpara de Colgar
  • Marca: Rusticstyle Mimbres de alta Gama
  • Modelo: Botella
  • Color: Barniz Dorado
  • Ancho: 70 cm
  • Alto: 80 cm
Contactanos