Carrito 0

SITIAL DE MIMBRE EXCLUSIVO SKU013

Garantía

  • 3 meses

$ 225,000

Disponible para reserva

Producto: 2353 SKU: 013 Categoría:

El Sitial de Mimbre Exclusivo SKU013 podrá darle un nuevo estilo a tus ambientes, porque ha sido diseñado y confeccionado con materiales nobles. Si necesitas renovar tu living, decorar la entrada de tu casa o darle mayor carácter a tu comedor con sitiales de cabecera, tendrás la posibilidad de lograr de manera elegante y sofisticada con este sitial.

Características Sitial de Mimbre Exclusivo SKU013

Tiene un diseño de líneas rectas y sobrias, que te permitirán combinarlo con otro de tipo de muebles, de los más variados estilos. Funciona de manera perfecta si tu ambiente es de estilo tradicional, rústico, clásico o campestre; porque en ellos será un aporte decorativo único. El contraste de colores que se genera entre la cubierta y estructura le darán un toque muy moderno y atractivo.

Un sitial fabricado con materiales nobles que te entregará una excelente resistencia y comodidad, como es el caso de este modelo. Todo su armazón fue confeccionado con hierro, y curvada para darte un diseño vanguardista. Sus finas terminaciones de mimbre, te permitirán mantener la excelente calidad del producto por mucho tiempo. Su destacada comodidad se debe a su como cojín de felpa blanco crudo y tejido especial y único en su respaldo el cual de da una particularidad.

  • Sitial
  • Marca: Rustictyle Mimbres de Chimbarongo
  • Modelo: Exclusivo
  • Color: Chocolate Gris y toques blanco
  • Características:
    – La estructura hecha en hierro curvada, con barniz poliuretano de primera calidad con protección UV.
    – Cubierta de fibra de mimbre.
    – Compacta y cómoda.
    – Este Sitial es aplicable para ser usado en comedores, restaurantes, hotelería, salas de reuniones, espera y como elemento de decoración en general.
  • Medidas:
    – Largo 68 cms.
    – Ancho 56 cms.
    – Alto 82 cms.
  • Mantenimiento y cuidado del tejido de mimbre:
    – Manténgalo alejado de la luz solar directa y a prudente distancia de las fuentes de calor, como estufas o radiadores.
    – Pase la aspiradora por sus muebles o quíteles el polvo regularmente ya que este puede ser abrasivo y potencialmente perjudicial para el mimbre, luego pase un paño limpio tibio y levemente húmedo hidratar.
    – Seque cualquier derrame con un paño seco inmediatamente y permita que el área se seque al aire.
    – Existen en el mercado cada vez mas productos técnicos para el cuidado y manutención de muebles y como sugerencia le recomendamos buscar en las tiendas especializadas.
    – Los animales en sus desplazamientos ya sea para alimentarse etc. entran en contacto con árboles, arbustos, alambres de púa, que pueden dejar rasguños y cicatrices en el mimbre.

 

Contactanos