Condiciones de uso de Nuestra plataforma Marketplace

Condiciones: no puedes vender los mismos productos que existen ya dentro del sitio web Rusticstyle.cl, si se registra una venta por medio de nuestro sitio no puedes contactar el comprador para realizar más ventas fuera de nuestra plataforma, si registramos una compra fuera de nuestra plataforma serás inmediatamente eliminado de nuestro marketplace.

Productos: en Rusticstyle puedes vender productos novedosos, de calidad y de fabricación propia, relacionados a las categorías de Decoración, Hogar, Productos Rústicos y Artesanales. Todos los productos deben ser legales, nuevos y originales; además de estar disponibles para la venta dentro del territorio nacional, no se pueden agregar datos de empresa o personales como teléfonos, redes sociales etc. dentro de la descripción del producto, ya que este puede NO ser aprobado.

Publicación de productos: ingresando a tu cuenta de vendedor de Rusticstyle  podrás controlar el precio, imágenes y el inventario de tus productos; así como editar tus publicaciones y agregar nuevos productos. Cada producto debe llevar Categoría, Título, Descripción, Precio, cantidad de Inventario, una vez que lo envíes este tendrá un periodo de evaluación de 5 días hábiles antes de ser publicado.

Ventas: al venderse un producto por medio de nuestro marketplace, te llegara a tu correo y a la plataforma Rusticstyle un nuevo pedido, por el cual se realizará un cobro por comisión según la categoría al que pertenece el producto, debes esperar la notificación completado que enviará el administrador del sitio, para posteriormente hacer el envío.

Pagos: nosotros realizaremos el cobro al cliente de cada uno de tus pedidos, recibirás el acumulado de las ventas de tus productos dentro de un período de 15 días posteriores a la notificación completado que te entregaremos. Por otro lado, los pagos se realizarán vía transferencia electrónica a tu cuenta agregada en los ajustes de tu cuenta.

Boletas o facturas: nosotros te haremos llegar el voucher de pago del cliente para que lo envies con el pedido.

Envío de productos: una vez notificado el pedido completado, debes realizar el envío del producto por medio del courier con el envase respectivo solicitado por el courier (caja) y luego ir a tu plataforma a la sección de pedidos y agregar el envio con el número de seguimiento.  No podrás utilizar vehículos propios para repartir tus productos; tampoco está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.